Sportime Las Palmas

Es una empresa del sector de ocio y el entretenimiento, en la que ofrecemos servicios deportivos tanto amateurs como profesional. Somos delegación de Sportmadness en Las Palmas, especialistas en la gestión de eventos y academias deportivas, organizando deporte a nivel local y actualmente presentes en delegaciones de países de Europa y América, con miles de experiencias únicas en todo el mundo y siendo líderes en el sector.

Trabajamos junto con administraciones públicas, centros educativos, clubes, empresas privadas e instalaciones deportivas para ofrecer los mejores servicios lúdicos y/o deportivos del sector.

Ayudamos a lograr de forma eficiente sus metas dentro del mundo lúdico-deportivo, diseñando y organizando todo tipo de servicios integrales, a través de la excelencia operativa, calidad, profesionalidad y del compromiso de todo el equipo, en cada servicio que emprendemos, haciendo que cada uno sea único.  Implementando innovaciones tecnológicas para mejorar la calidad y facilitar la experiencia de nuestros usuarios/as.

Para todos, en cualquier lugar

Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados y especializados en los servicios que ofrecemos, totalmente involucrados y coordinados en cada proyecto. Profesionales de la enseñanza, el deporte, la comunicación y el turismo activo, con experiencia avalada.

Apasionados con la organización y soporte de eventos activos, la educación a través del entretenimiento y aprendizaje evolutivo, el asesoramiento educativo y/o deportivo que realizan.

Un equipo capacitado para   entender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, adaptándose a los retos que precisa cada proyecto y con un objetivo común, el éxito del mismo y la satisfacción de los usuarios.